Si tienes algún tipo de problema en los dientes que necesite de ortodoncia, nosotros contamos con un reconocido equipo en el mercado que será capaz de poder asesorarte para recibir el tratamiento que necesitas. Desde el primer momento nosotros mismos nos encargaremos de hacerte las pruebas y las radiografías adecuadas para saber exactamente lo que te ocurre: muchos de nuestros clientes nos preguntan sobre el motivo de estar realizando las pruebas más de una vez. La razón es que muchas clínicas reconocidas se encargan de exagerar un poco los problemas que el cliente puede llegar a tener para poder iniciar un tratamiento mucho más caro.
Piensan un momento: si nosotros nos basamos en esas mismas pruebas, tendremos que someterse al mismo tipo de tratamiento y realmente seremos como ellos.
Se suele pensar que el dentista es algo muy caro, casi como un lujo ya que no está cubierto por la seguridad social (por lo menos, no en la gran mayoría de los casos). Debes de saber que el material odontológico es muy caro de por si, es decir, que el dentista no se llevan demasiado dinero de lo que pagar el cliente ya que una parte del mismo se lo lleva la maquinaria y su mantenimiento.
No obstante, nosotros sabemos que el cliente está pasando por un mal momento y, por esta razón, adaptamos nuestros precios a la situación real del mercado. Por esta razón, en el caso de que necesites un tratamiento económico de ortodoncia, tan sólo nos lo tienes que comentar y los dos intentaremos encontrar una solución adecuada para ti.
Contamos con los mejores tratamientos dentales en nuestra clínica; así que ya sabes, en el caso de que tengas algún tipo de problema y quieras que te lo solucionemos cuanto antes, llámanos.