El mundo de los aparatos dentales evoluciona a un ritmo increíble y ya nada tienen que ver con aquellos tipos de ortodoncia de hierros que resultaban tan antiestéticas. Ahora, en el caso de que tengamos el suficiente presupuesto como para poder lanzarnos a la aplicación de este tipo de tratamiento, podemos encontrar algunas técnicas tan revolucionarias como la de invisalign.
Se trata de un tipo de tratamiento que, a diferencia de los diferentes tipos de aparatos que existen, lo primero que se hará es poder hacer los moldes a medida del usuario. Esto se llevará a cabo mediante una sofisticada tecnología en donde se utilizará un ordenador que se encargará de poder controlar la situación. De esta manera, podemos estar seguros de que el molde va a entrar perfectamente la boca del cliente y que conseguirán los máximos resultados.
Con los clásicos aparatos, se tenía ortodoncia genérica que más o menos se adaptaba la boca del paciente. Es decir que, en algunos podía llegar a producirse los cambios mucho más rápido que en otros. Además, los resultados de unos también podía ser mejores que los resultados de otros.
Otra de las ventajas de utilizar esta técnica es que nos dan los moldes y que los podemos quitar y retirar de una forma muy sencilla sin necesidad de acudir al dentista. Por ejemplo, en el momento en el que vayamos a comer, los podemos retirar más fácilmente. Además, esto también nos ayuda a poder mantener una correcta higiene dental porque evitaremos que los trozos de alimentos se puedan llegar a quedar enganchados en el propio aparato dental.
Un revolucionario sistema de ortodoncia que seguro que es lo que has estado buscando durante tanto tiempo.